Primer concurso de Fotografía

Primer concurso de Fotografía

 

Términos y condiciones del Concurso de fotografía “Calendario: el medio de promoción” organizado por Calendarios y Más.

Calendarios y Más organiza y presenta el concurso de fotografía llamado “Calendario: el medio de promoción”,  donde se premiarán las 3 fotografías que tengan el mayor número de likes en la Fan Page de Calendarios y Más.

Bases del concurso

Temática: Los participantes deberán seleccionar alguna fotografía de su autoría de un calendario que se encuentre en su negocio. La selección de la composición de la fotografía depende del participante siempre que la Foto no contenga o haga alusión, explícita o implícitamente a obscenidades, violencia, burla o discriminación de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional o de edad.

Participación: Los usuarios podrán participar con 1(una) fotografía en el concurso. Asimismo, cada usuario podrá emitir sólo 1 (un voto).

Fotografías: Los usuarios podrán subir cualquier fotografía de su autoría, que cumplan con estos términos y condiciones de participación, en formato JPG o PNG.

 Fechas: Las fotografías se podrán ser ingresadas únicamente por el aplicativo web del 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2016 a las 11:59 p.m. A partir de ese momento, se seleccionarán las 3 fotografías que tengan mayor número de likes.

Contacto y notificación de ganadores:  Se notificará a los ganadores a través de Facebook.

Ganadores: Los ganadores serán notificados el día 13 de diciembre del 2016 a las 12 p.m. En el caso de que un ganador no reclame su premio dentro los primeros 3 días siguientes, perderá el derecho al premio.

Premiación: Se enviarán los premios  a través de paquetería Estrella Blanca en donde se hará mención de la guía con la finalidad de que puedan rastrear el envío.

A saber:

 

1er. Lugar. 1,000 tarjetas de presentación con efectos en tercera dimensión. Personalización únicamente al frente.

 

2do. Lugar. 500 tarjetas prisma con efecto traslúcido en tercera dimensión. Personalización únicamente al frente.

 

3er. Lugar. 500 tarjetas alto relieve en cartulina con barniz y efecto realce. Personalización frente y vuelta.

 

Para la personalización se requerirán los datos que el ganador desea en su tarjeta, así como el logo de su negocio.

La notificación de ganadores se llevará a cabo el día 13 de diciembre a través de la  página de Facebook de Calendarios y Más.

Los participantes deberán estar de acuerdo con una serie de condiciones legales al entrar en el concurso de fotografía “Calendarios en tu negocio 2016”:

El ingreso de las imágenes a la Fan Page del Facebook de Calendarios y Más implica la aceptación de las reglas del concurso.

Mediante la presentación de una fotografía (foto) para el Concurso de Fotografía “Calendario: el medio de promición” (el Concurso”) organizado por Calendarios y Más  en adelante el “el organizador”, el participante (“Participante”) garantiza lo siguiente:


  1. Que la foto es original y fue creada exclusivamente por el Participante y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.
  2. Que la foto no viola ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no plagia, calumnia, difama, desacredita, o de otro modo infringe o viola los derechos de terceros.
  3. Que el Participante ha obtenido los permisos necesarios por escrito para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en la foto.
  4. Que el Participante tiene derecho legal a presentar las Fotos en el Concurso.
  5. Que la distribución, reproducción, exhibición y cualquier otro uso de las Fotos por parte del Organizador según estos términos y condiciones no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los de cualquier persona que aparezca en o cuya propiedad se muestre en la Foto.
  6. Que la foto no debe ser obscena, violenta o peyorativa de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional, de edad.
  7. Que la foto cumple con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

Declaraciones y responsabilidades.

  1. El Participante declara que es mayor de edad (+18)
  2. El Participante declara que reside dentro del territorio mexicano.
  3. El Participante acepta mantener indemne a Los Organizadores frente a todo reclamo, demanda, daño, y perjuicio, costo, responsabilidad y causa de cualquier tipo que se basen o surjan del incumplimiento por parte del Participante de los presentes términos y condiciones o de las garantías y/o declaraciones hechas por el Participante de conformidad con estos términos y condiciones.
  4. Los Participantes se inscribirán en este Concurso bajo su propia responsabilidad. Cada Participante deberá aceptar que independientemente del resultado, no cuestionará los resultados del Concurso, ni presentará ninguna queja o demanda en contra del Organizador que surjan de la realización del Concurso.
  5. Los finalistas serán notificados vía mensaje por Facebook y/o teléfono.
  6. Los ganadores serán notificados el día  13 de diciembre de 2016. (En caso de que un ganador no reclame su premio dentro de las 72 hs siguientes perderá el derecho al premio).
  7. El Organizador no será responsable por cualquier servicio en línea suspendido o interrumpido o por cualquier cambio de dirección de correo electrónico que pueda resultar en la pérdida de la notificación inicial del premio al ganador potencial.
  8. En caso de que la notificación sea devuelta por no ser posible su entrega, o que el ganador no pueda ser verificado o que el ganador rechace o sea incapaz de aceptar el premio según los términos y condiciones establecidos para este Concurso,  o que el ganador sea descalificado por cualquier motivo, dicho ganador perderá el derecho al premio y el Organizador podrá seleccionar a un ganador alterno entre todas las Fotos elegibles finalistas restantes según el procedimiento establecido en estos términos y condiciones. 
  9. El Participante está de acuerdo que el Organizador no tiene obligación de devolver ninguna de las fotos presentadas al Concurso y que podrá, según su criterio, ponerle fin a éste, sin ningún tipo de responsabilidad alguna para el participante.
  10. En caso de que el Organizador decida ponerle fin al Concurso antes de su conclusión, el Organizador no utilizará las fotos con ningún propósito.
  11. El participante acepta que el Organizador no respalda ninguna organización, marca, producto, personajes o instituciones que se muestre en las fotos enviadas, o en las fotos elegidas como ganadoras del Concurso.
  12. Los participantes aceptan al momento  de participar expresar autorización a Calendarios y Más para publicar su nombre y ciudad de origen en forma digital o en otro medio relacionado con el Concurso.
  13. El Organizador se reserva el derecho de descalificar las Fotos basadas en el contenido y/o falta información o información personal falsa.
  14. Los participantes manifiestan estar de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne al Organizador frente a toda o cualquier responsabilidad frente a terceros por cualquier daño, pérdida, reclamación, acción, demanda o daño de cualquier tipo que surja de o en conexión con el Concurso, incluyendo, sin limitación, frente a cualquier reclamación de terceros por violación de derechos de autor o una violación del derecho individual a la privacidad y/o derecho de publicidad.
  15. Si por alguna razón, el Concurso no puede completarse como estaba previsto, a causa de –incluyendo pero no limitado a- infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del Organizador,  que corrompa o afecte a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada del Concurso, se reservan el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad hacia el Participante.
  16. Cada Participante acepta que el Organizador no tienen obligación alguna de entregarle una compensación económica al Participante por la (s) foto (s), ya sea (n) premiado (s) o no.
  17. El Participante reconoce que una o todas las Fotos del Participante (incluyendo Fotos no premiadas) podrán ser publicadas en los siguientes sitios web: www.calendariosymas.comhttps://www.facebook.com/calendariosymas, https://twitter.com/calendariosymas, https://www.instagram.com/calendariosymas/ u otro micro sitio relacionado con la marca del Organizador.
  18. Con el fin de evitar cualquier duda, el Organizador tendrá la titularidad exclusiva de todo y cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, a cualquier publicación o medio provisto usando Fotos presentadas al Concurso previa autorización de los participantes.
  19. Los ganadores al aceptar el premio deben ceder y transferir exclusivamente por escrito al Organizador todos los derechos, títulos e intereses en la Foto ganadora, incluyendo pero no limitado a todos los derechos de autor y marca registrada que pueda tener a nivel mundial, por contraprestación, el recibo y suficiencia que aquí reconoce.
  20. Los ganadores serán completamente responsables de cualquier impuesto a cargo relacionado con el envío o recepción de cualquiera de los premios.

Personas que no pueden participar en el concurso.

No podrán participar en el concurso, o podrán ser descalificadas en caso de advertirse todas aquellas personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  1. Menores de 18 años
  2. Directivos, empleados, o familiares hasta tercer grado de consanguinidad de Calendarios y Más.


Condiciones generales

1. El Organizador se reserva el derecho a cambiar o modificar los presentes términos y condiciones de participación, así como las bases del concurso cuando sea necesario sin que ello implique un derecho de reclamo por algún usuario y/o ajeno a la organización.

2. Los premios no podrán ser canjeables por dinero u otras especies.

3. Se informa que Facebook no tiene ningún vínculo ni participación en este concurso. Es únicamente hecho por el Organizador.

Descalificación

El Organizador podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de los  participaciones por los siguientes motivos:

1. Si se comprueba que el autor de la fotografía no es el mismo usuario que tiene cargado la imagen para Concurso.

2. Si se comprueba que el participatiene tiene mas de 1 (un) perfil de facebook participando y / o dentro de los votos hay mas de un perfil con su identidad.

3. Si no puede comprobarse el origen de los votos recibidos en su imagen. El sistema detallado en cada una de las imagenes participantes el listado de usuarios votantes. Los mismos votantes deberan ser personas fisicas con perfil de facebook real y comprobable.

Los usuarios descalificados serán notificados por mensaje de Facebook y su participación quedara anulada automáticamente. El usuario no tendra derecho a reclamar al organizador la descalificación justificada. El Organizador buscará garantizar la igualdad.