Calendarios y más

Políticas de Venta

POLÍTICAS DE VENTA

INFORMACIÓN NECESARIA PARA PROCESAR PEDIDO

  • Cantidad: Total de piezas por serie y número de piezas por modelo.
  • Modelos: Son las imágenes que tenemos disponibles en cada producto. Los modelos se venden en múltiplos de 10 ó 25 piezas.
  • Color de tinta: Los precios incluyen la impresión de su anuncio publicitario.

*Revisar términos y condiciones.

  • Diseño publicitario: Los precios incluyen una propuesta de diseño publicitario, para realizarla requerimos que nos proporcione toda la información necesaria como nombre del negocio, dirección, teléfonos, productos o servicios que ofrece, mensaje publicitario, etcétera, o bien, si usted envía su diseño publicitario elaborado considere los lineamientos para envío de archivos de diseño.
  • Datos de contacto y dirección de entrega.

 

LINEAMIENTOS PARA ENVÍO DE ARCHIVOS DE DISEÑO

Si usted elabora su diseño publicitario, considere los siguientes lineamientos en su archivo:

Formato: Aceptamos archivos en formato CDR, PDF, AI o PSD, preferentemente en vectores.

Área de publicidad: Los diseños publicitarios deben entregarse a la medida del área de publicidad publicadas en la descripción del producto en nuestro sitio Web.

Imágenes: Resolución recomendada de 300 DPI’S, ideal para obtener una impresión de calidad; puede determinar la resolución desde que comienza a diseñar.

Color: Diseñe siempre con base a los porcentajes de los colores process CMYK, o envíe la clave PANTONE. Para tintas directas utilizar la guía solid coated.  Considerar que las tonalidades que muestre el trabajo final pueden variar en algún porcentaje debido al sustrato en el que se realiza la impresión.

Tipografía: Convertir los textos a curvas.

Importante:

Para Calendarios 100% personalizados debe considerar lo siguiente:

Si el cliente realiza un diseño propio debe tomar la medida total del modelo elegido más un rebase de 5mm por lado. En el siguiente link se encuentra el mapa de cada serie para descargar y proporcionar al cliente para elaborar su diseño:

https://drive.google.com/open?id=1xh5YO0J3mZDVU5cxY9M3BdLsQHv7gIRU 

 

PRUEBA DEL DISEÑO PUBLICITARIO

Se enviará por correo electrónico, previo a impresión, una prueba del diseño publicitario.

Solicitamos sea revisado a detalle y lo regrese autorizado de conformidad, por la misma vía.

Es responsabilidad del Cliente la revisión y autorización de su diseño publicitario, incluyendo textos, imágenes, ortografía, gramática, colores solicitados y cualquier elemento contenido en el mismo.

Es responsabilidad del cliente que el arte enviado para su reproducción cumpla totalmente con las leyes que rigen los derechos de autor, marcas comerciales, etcétera, así como de cualquier daño, costo o gasto derivado, como logotipos o imágenes con derechos de autor, incluidos los gastos legales.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Los cambios o correcciones al diseño publicitario deben ser solicitados y aprobados previamente por escrito. Cualquier modificación impactará en la fecha de entrega y su costo.

Posterior a la autorización a impresión de su diseño publicitario, no se aceptan cancelaciones.

Cualquier modificación requerida al diseño publicitario posterior a su autorización para producción generará un cargo y el cliente deberá cubrir todos los costos generados de fabricación hasta ese momento.

PRECIOS

Los precios incluyen:

  • La impresión del diseño publicitario

*Revisar Términos y condiciones

  • Una propuesta de diseño publicitario
  • Cualquier error por parte del cliente en la información proporcionada puede incurrir en costos adicionales.

Nota: No se aceptan cantidades menores del mínimo establecido en el sitio web.

Para cantidades de venta mayores a las que aparecen publicadas, favor de contactarnos sin costo al 01 800 090 9627 o al  correo a ventas@calendariosymas.com.

CARGOS EXTRAS

CARGO

COSTO

**TINTA EXTRA

$ 406.00

**SERVICIO DE DISEÑO

$ 370.00

**CAMBIO DE TEXTO

$ 406.00

SELECCIÓN DE COLOR

$ 1,855.00

*PRECIOS CON IVA INCLUIDO

**Tinta extra: Aplica a cualquier color distinto al Azul 287 ó Negra.

**Cambio de texto: Esto aplica cuando en la misma orden el cliente solicita se hagan dos o más diseños publicitarios, manteniendo el 80 % del anuncio (ejemplo: cambio de dirección o datos de contacto). En caso de que los cambios sean mayores se considera como un pedido diferente y no se toma en cuenta el volumen acumulado.

**Servicio de diseño: Cambios posteriores a la propuesta inicial de diseño.

NOTA: Para archivos digitales de clientes que requieran alguna modificación, sólo tendrá derecho a un ajuste sin costo adicional, cualquier cambio posterior tendrá un cargo que será evaluado y comunicado al cliente para su consideración y cobro.

 

ENVÍO A DOMICILIO

El costo por envío es de $150.00 por caja.

El tiempo de entrega de los pedidos es de 12 días hábiles posterior a la fecha de autorización del diseño publicitario.

No nos hacemos responsables por retrasos debido a causas de fuerza mayor durante el proceso de entrega de sus pedidos.

 

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación deberá ser notificada por correo electrónico, en un plazo máximo de 5 días una vez recibidos sus pedidos.

Solicitamos enviar foto con la evidencia del daño o defecto del producto.

 

POLÍTICA DE PAGO

Para iniciar a procesar el pedido se requiere un anticipo del  50%, el restante se liquidará previa a la entrega del material, por ningún motivo se podrá entregar el material sin haber liquidado el 100% del mismo.

Las formas de pago aceptadas son:

  • Depósito Bancario.
  • Transferencia electrónica.
  • Pago con tarjetas de crédito y débito (PayPal).

Más información o dudas, favor de contactarnos al correo electrónico: ventas@calendariosymas.com

 

FACTURACIÓN

Her Imagen, S.A. de C.V. emitirá facturas electrónicas en todas las operaciones de venta realizadas, el cliente deberá proporcionar sus datos fiscales, las facturas emitidas por Her Imagen, S.A. de C.V. contendrán el desglose del impuesto al valor agregado correspondiente (16%).  

Las facturas emitidas por Her Imagen, S.A. de C.V. serán enviadas vía correo electrónico al cliente, para ello el cliente debe previamente proporcionar una dirección de correo electrónico vigente para dicho fin.